Quinta Adela Bed & Breakfast - San Pedro de Atacama
Plataforma ideal para planificar viajes por la región del Maule y otros destinos de Chile. Ofrecemos una amplia gama de alojamientos que incluyen hoteles, cabañas y casas rurales para todo tipo de viajeros. Explora las maravillas naturales como la Laguna del Maule con sus paisajes andinos únicos o el Parque Nacional Radal Siete Tazas con sus impresionantes cascadas. Reserva fácil y rápido desde cualquier lugar. Vive una experiencia inolvidable explorando lo mejor que Chile tiene para ofrecer.
Quinta Adela Bed & Breakfast
San Pedro de Atacama Toconao 624
Habitaciones
8
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.3/10
Habitaciones
8
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.3/10
El Hostal Quinta Adela se encuentra en el centro de San Pedro de Atacama, a solo 300 metros de la plaza principal, y ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno gratuito.
Este hotel tradicional de gestión familiar data de 1946 y ha sido construido con piedra volcánica y madera. Las habitaciones del establecimiento cuentan con baño privado, excelentes vistas a la sierra y ventanas que dan al jardín.
El establecimiento está rodeado de tranquilos jardines y dispone de zona de barbacoa, servicio de recepción 24 horas y un mostrador de información que organiza excursiones a lugares de interés como las salinas. También se ofrece servicio de lavandería y bicicletas de alquiler por un suplemento.
El Hostal Quinta Adela goza de una buena ubicación, a solo 500 metros de la estación de autobuses. Las ruinas de Pukara Quitor y el valle de la Luna están a 15 km. El establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto de Loa ubicado a unos 100 km, por un suplemento.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Este importe no se incluye de forma automática en el total de la reserva.
El coste de la calefacción solo está incluido en el precio durante los meses de junio y julio. Durante el resto de los meses, no hay calefacción.
Los huéspedes deben indicar el tipo de cama que prefieren al hacer la reserva.
NORMATIVA FISCAL:
De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) están obligados a abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
Para quedar exentos del pago de dicho suplemento, los huéspedes deberán abonar el importe de la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA.
Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del alojamiento debe abonarse por separado.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación Doble. Esta amplia habitación cuenta con una cama doble, baño privado y vistas a la montaña. ;
Habitación Triple. Esta habitación cuenta con 3 camas individuales, baño privado con artículos de aseo gratuitos y vistas al jardín. ;
Habitación Familiar. Esta habitación cuenta con 4 camas individuales, un gran baño privado con ducha y una pequeña terraza con vistas al jardín y a la montaña. Es posible aparcar delante de la habitación. ;
Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación cuenta con 2 camas individuales, baño privado con artículos de aseo gratuitos y vistas al jardín y a la montaña.
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Tour o clase sobre cultura localde pago
Cafetería en el alojamiento
Servicio de traslado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Servicio de conserjería
Guardaequipaje
Acceso a profesionales sanitarios
Alojamiento sellado tras su limpieza
Recepción 24 horas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Terraza
Parking privado
Información turística
Parking
Alarma de seguridad
Parking gratis
Servicio de planchadode pago
Parking en el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Chimenea exterior
Zona de fumadores
Barbacoade pago
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Hay kit de primeros auxilios
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Salas de reuniones / banquetesde pago
Internet
Registro de entrada y salida exprés
Calefacción
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones sin humo
Llave de acceso
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Mobiliario exterior
Servicio de lavanderíade pago
Terraza / solárium
Habitaciones familiares
Registro de entrada / salida privado
Servicio de traslado (de pago)
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Se puede pagar sin efectivo
Jardín
Seguridad 24 horas
Extintores
Servicio de limpieza diario
WiFi gratis

