Si Hotel - Santiago
Plataforma ideal para planificar viajes por la región del Maule y otros destinos de Chile. Ofrecemos una amplia gama de alojamientos que incluyen hoteles, cabañas y casas rurales para todo tipo de viajeros. Explora las maravillas naturales como la Laguna del Maule con sus paisajes andinos únicos o el Parque Nacional Radal Siete Tazas con sus impresionantes cascadas. Reserva fácil y rápido desde cualquier lugar. Vive una experiencia inolvidable explorando lo mejor que Chile tiene para ofrecer.
Si Hotel
Santiago Alameda 2721
Habitaciones
22
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.8/10
Habitaciones
22
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.8/10
El Hotel Sahara Inn II está situado a solo 50 metros de la estación de metro Unión Latinoamericana, en Santiago. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Sahara Inn II cuentan con baño privado y TV. El desayuno está incluido.
El Hotel Sahara Inn II ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
El Hotel Sahara Inn II se encuentra a 130 km de Viña del Mar y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile deberán abonar un suplemento del 19%. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que necesiten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Habitación Doble Estándar. Habitación doble con baño privado y TV. ;
Habitación Individual Estándar. Esta habitación individual cuenta con baño privado y TV. ;
Habitación Doble Estándar - 2 camas. Esta habitación doble cuenta con 2 camas individuales, baño privado y TV.
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Máquina expendedora (bebidas)
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Fax / fotocopiadorade pago
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
WiFi
Vino / champánde pago
Se puede pagar sin efectivo
Seguridad 24 horas
Mobiliario exterior
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Habitaciones familiares
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Llave de acceso
Alojamiento sellado tras su limpieza
Detectores de humo
Información turística
Guardaequipajede pago
Habitaciones insonorizadas
Internet
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Envases para llevarse el desayuno
Calefacción
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Traslado aeropuerto
Servicio de limpieza diario
Extintores
Recepción 24 horas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Traslado aeropuerto (de pago)
Zona TV / salón de uso compartido
Registro de entrada / salida privado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Servicio de lavanderíade pago
WiFi gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
Registro de entrada y salida exprés

